OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS PARA NUESTROS CLIENTES / EMPRESAS.

Nosotros como empresa sabemos la necesidad que tienen nuestros clientes de mantener su infraestructura tecnológica al día, por ello prestamos un soporte y servicio adecuado a sus necesidades,  desde la atención de equipos de escritorio hasta servidores que cumplan cualquier servicio esencial dentro de la empresa, como también la estructura de red que posea el cliente.

Nos enfocamos en mantener en producción todos los equipos necesarios para la empresa con un mínimo impacto en cuanto a costo / actualización (incluye software / hardware).

Es importante para nosotros mantener un control sobre la infraestructura tecnológica de la empresa de manera de reducir los downtime que puedan ocurrir de manera inesperada realizando las actualizaciones necesarias del software de la empresa.

 

La imagen corporativa es importante para toda empresa; nosotros ponemos todo nuestro empeño en diseñar lo adecuado para una buena presentación de la empresa, sus productos y servicios.

Para crear una buena imagen corporativa es necesario saber que se vende, a quien se vende y como se vende; el enfoque es muy importante, el conocimiento de esa información nos permitirá obtener un resultado satisfactorio hacia el cliente (o posibles clientes).

Nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones web, aplicaciones de escritorio, aplicaciones móviles, servicios web, integración de sistemas y plataformas como también la creación de páginas web en general al gusto del cliente, manejamos las herramientas adecuadas para llevar a cabo el desarrollo que usted necesita, desde Visual FoxPro hasta las herramientas de desarrollo de aplicaciones web actuales (PHP, ASP .NET MVC entre otras).

Todos nuestros desarrollos están caracterizados por sus altos estándares de calidad.

 

Los principales motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo! tienen resultados principales donde se muestran páginas web y otros contenidos tales como videos o anuncios locales (clasificados) en función de lo que el motor de búsqueda considere más relevante para el usuario.

Como empresa te prestamos el servicio SEO, optimizamos el contenido, la estructura, mejoramos la presentación como también el diseño de tu sitio web para hacer que los principales motores de búsqueda te tome en cuenta (productos y/o servicios incluidos) y la muestre en sus resultados principales (primera página) según tu ubicación geográfica.

El hacer que su tráfico en la web mejore significa un incremento de ventas de productos y/o servicios de su empresa en un 40% o más.

 

Entendemos que en toda compañía la información que se maneja debe de fluir de manera adecuada y con el nivel de seguridad correspondiente; nosotros como empresa te prestamos el servicio de consultoría a nivel tecnológico y administrativo.

Mejoramos tus procesos en toma de decisiones a través de aplicaciones enfocadas en la información nativa de la empresa, te asesoramos en el uso de tu plataforma tecnológica; mantenemos tu información administrativa al alcance del personal adecuado para su manejo y que les permita procesar dicha información de manera rápida y confiable.

Juntos encontraremos una solución adecuada a todas las necesidades que poseas para así seguir hacia adelante incrementando la productividad de tu personal y empresa.

 

El Personal Correcto Para Tus Necesidades Concretas.

CONTACTANOS

Tecnología.

Tenemos el personal capacitado para manejar tu actual tecnología e implementar nuevas infraestructuras para tu empresa; Servidores, PC de Escritorio, Workstation, Redes.

Desarrollo / SEO.

Desarrollamos el software/producto a tu medida, desde aplicaciones web (WebAPi entre otros) hasta aplicaciones de escritorio; paginas web entre otros.

Consultoría.

Poseemos la capacidad para mejorar tus procesos administrativos, automatizandolos a través de las nuevas tecnologias o disminuyendo el tiempo de los mismos.

Algunos De Nuestros Clientes

¡Hagamos despegar tu negocio!

Empeño, Dedicación & Determinación para tus Proyectos

CONTACTANOS